6 de abril de 2015

Floral Skirt


¡Hola a todos! En teoría el post estaba programado para ayer, pero por motivos de que comencé a trabajar (de prácticas en una empresa) pues he estado cansadísima, es lo que tiene un horario completamente diferente y de 8 horas diarias. Para días de sol como el que hacía el día que me saqué las fotos, el outfit es fantástico. Combinando colores pastel como son el rosa y el azul, con una chaqueta vaquera en un tono clarito y con la comodidad que aportan las All Star considero que se consigue un outfit ponible y muy versátil. Espero que les guste. Mil gracias por los comentarios. Un besazo enorme.
¡Feliz Lunes!
 
// 
 
Hello everyone! In theory, the post was scheduled for yesterday, but for reasons that I started working (internship in a company) I've been really tired because I have a completely 8-hour schedule. For sunny days as I did the day I take my photos, the outfit is fantastic. Combining pastel colors such as pink and blue with a denim jacket on a soft tone and comfort that bring the All Sta, Ir consider a wearable and versatile outfit is achieved. I hope you like it. Thanks for the comments. A great big kiss.
Happy Monday!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Top: Sradivarius // Jacket: Shana // Skirt: Bershka // Clutch: Local Store // Sneakers: Converse

 Please, follow and vote me by:    
  TWITTER     BLOGLOVIN     FACEBOOK     INSTAGRAM     YOUTUBE     TRENDTATION     CHICISIMO     LOOKBOOK

2 comentarios:

  1. holaa guapisima!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad que tengo el blog un poquillo ausente y ese es el motivo.
    Quee guapaaa en tu look, me encanta, que estilazo!!

    Mira te informo que tengo un canal de youtube de moda y belleza y todas estas cositas, por si te quieres pasar, me haría supeer ilusion. Además si te suscribieras te lo súper agradecería!
    un besazooo, te espero!!!

    https://www.youtube.com/channel/UCFitYsW5LiiFku1HtLXnVnw

    ResponderEliminar
  2. Very lovely Outfit - like the skirt & the converse! :)

    Greetings
    Lisa / www.lisasgirlystuff.blogspot.de

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.