22 de diciembre de 2014

SORTEO - Calendario Benéfico Gatuno 2015


¡Hola a todos! Por esta navidad creo que es necesario desarrollar al máximo nuestro lado más solidario, y por eso quiero aportar mi granito de arena sorteando este precioso calendario de gatitos que podrán ver a parti del minuto 6:15 del vídeo que dejo al comienzo del post. En él explico perfectamente qué voy a sortear, la asosiación a la que pertenece y lo que hacen para ayudar. Yo soy una amante incondicional de los animales, y más aún de los gatitos, así que no podía evitar ayudar en esta causa. Espero que les guste y que participen siguiendo las nociones básicas que dejo a continuación.

 ES OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR:    
  Tener muchísimas ganas de ayudar.

  ♥ Rellenar el cuestionario que aparece abajo del todo. 

OTROS DETALLES IMPORTANTES:    
♥ Habrá un solo ganador, que recibirá un calendario benéfico.
♥ El sorteo durará ocho días desde hoy hasta el Martes 30 de Diciembre.
♥ El ganador se publicará ese mismo día en mis redes sociales, y en el post de ese día en el blog.
♥ Para las participaciones extra: Publicar el sorteo en tu blog, twittearlo, seguir a Felycanes en su página de Facebook y/o seguirme en GFC, Bloglovin, Twitter, Instagram, Youtube o Facebook.



¡Muchas gracias por participar!

2 comentarios:

  1. hola!! me encanta tu lado solidario y además el desparpajo que tienes!! no sabia que eras canaria!!..que lujazo!!!...


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    ...¡¡felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. hola, conozco a Apa Felycanes desde hace tiempo, les sigo desde Las Palmas y publico para ver si podemos ayudar entre todos con las difusiones de los gatitos para que encuentren un hogar, yo tambien alimento a una colonia y me siento satisfecha de darles de comer pero me queda poder cogerlos para llevarlos a esterilizar, tarea complicada porque estan asilvestrados y son hudizos :(
    te agradezco este regalo solidario y espero que la gente se vaya concienciando y hagan donaciones y sean voluntarios de tantas asociaciones como tenemos cerca y poder colaborar de alguna manera, simplemente compartiendo la historia del pequeño que busca hogar para que encuentre a su familia ideal, gracias y perdona por tanto rollo, felices fiestas guapisima ;)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/