22 de marzo de 2014

Striped Shirt


¡Hola a todos! Hace algunos días llegó a casa un paquete de la página web Rosegal, que incluía esta preciosa camisa de rayas y algunos accesorios que ya mostraré en outfits estos días. Hubo una época en la que las rayas eran un "must have", y por esa época busqué en cientos de sitios una camisa como esta, que me gustara, pero nunca la encontré. A pesar de que ahora este estampado no esté tan en tendencia, a mí me encanta y sin duda alguna le voy a dar muchísimo uso. No la saqué del clásico blanco y negro, exceptuando accesorios en color plateado, que considero que es como mejor combina. Espero que les guste. Muchas gracias por los comentarios. Un besazo enorme.
¡Feliz Sábado!

//

Hello everyone! A few days ago came home one package from Rosegal website, including this lovely striped shirt and some accessories that I will show in outfitsthese days. There was a time when the stripes were a "must have", and by that time I searched in hundreds of sites a shirt like this, I liked it, but I never found it. Although now this pattern isn't a trend, I love it and certainly I will give it much use. There's got the classic black and white, except accessories in silver, I consider it as the best combination. Thank you very much for the comments. A great big kiss
Happy Saturday!

 








Shirt: Rosegal (here)  
♥ Leggings: Calzedonia
  Clutch: Bershka   
♥ Heels: Bershka   
♥ Necklace: Born Pretty Store 
♥ Ring: Born Pretty Store


Please, follow and vote me by:   
CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER       BLOGLOVIN     FACEBOOK     INSTAGRAM     YOUTUBE 

6 comentarios:

  1. Anónimo11:16

    Nuna nos enseñas las partes posteriores, no sabemos como quedan. Tengo una blusa parecida pero con otro cuello y la caida en el trasero tiene un corte horrible. Todo lo bonito de por delante se estropea cuando se me ve por detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo!

      Pues tienes toda la razón, tengo que empezar a sacar fotos de las partes posteriores. En este caso la tengo metida por dentro y no se ve, pero la camisa queda bastante larga y tiene un corte circular, la verdad es que queda bastante bien. Gracias por la aportación.

      Un besazo :)

      Eliminar
    2. Anónimo23:54

      A ti Elsa! Pensé que era la única loca.
      La mía no calza mucho más allá de medio trasero y también la suelo llevar por dentro porque unos leggins bonitos hay que exhibirlos, pero el corte es feísimo, fuí a Zara pensando que estaba mal hecha pero no... todas eran iguales... que rabia.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan los looks en blanco y negro
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a mi me siguen encantando las rayas, esperemos que sigan siendo tendencia la siguiente temporada. Me encanta como has combinado con plata, genial!! Unbesazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.