14 de noviembre de 2012

Huelga General 14N

HOY NO HABRÁ NADA EN EL BLOG




Había un post programado para hoy, que publicaré a las 00:00, cuando ya no sea día oficial de huelga. Yo soy estudiante, no pierdo demasiado por no ir hoy a clase, no tengo el miedo que tiene mucha gente a que le descuenten dinero de su salario ni tampoco a quedarse sin trabajo por manifestarse un día como hoy.

Lo único que tengo en mi mano es esto, un blog que leen cerca de 200 personas diarias, y mediante el cual puedo aportar mi granito de arena, haciendo concienciar a la gente de que las cosas tienen que cambiar. Y sí, puede parecer un acto sin importancia, o que tendrá relevancia para sólo unos pocos, pero yo me siento orgullosa de declarar mi apoyo bajo esta protesta.

Por eso, yo hago esto, por todas aquellas personas que fomentamos la economía y el consumo subiendo día tras día post sobre moda, sobre ropa comprada, sobre dinero gastado en eventos, en revistas o en zapatos. Porque en realidad seguimos ayudando a que seamos una sociedad consumista, y eso HOY NO.

Yo voy a ir a la manifestación. Me voy a lanzar a la calle a gritar lo más alto que pueda, voy a hacer lo que esté en mi mano para aprovechar el hecho de que haya personas que me lean para apoyar una causa justa. Voy a ayudar a paralizar el sistema. Tú puedes hacer lo mismo, o puedes no hacer nada.

Y dicho esto, dejo a cada uno con su conciencia, y preguntándose, que si hoy no va a la huelga, a la manifestación, o no hace nada por ayudar, qué tiene que pasar en este país para que nos movamos de una vez.

Gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Muy buen post. Cada uno hace lo que puede.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho!!! Me es imposible ir a la manifestacion de hoy y me da muchisima rabia,pero se que no va a ser pequeña la cobertura por lo que puedo quedarme tranquila...

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy importante que como estudiantes, apoyemos la huelga. No perdemos nada, a diferencia de un trabajador, y podemos salir a hacer presión.
    Yo también saldré a manifestarme, me parece importante.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  4. MUY CIERTAS TUS PALABRAS CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Gracias antes de nada por tu cmentario. Yo tb te sigo. Y sobre la huelga, yo opino, y lo dije, que esto está muy mal, pero cada uno tiene que ser libre de decidir, pq si algo hay importante y que no nos pueden quitar es nuestra libertad de expresión. Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:55

    La estetica es la ciencia que estudia, entre otras cuestiones, la percepción de la belleza. Esta suele ser una suma de forma y contenido y hoy me ha encantado la suma. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. OLGA13:28

    lo llevas claro

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.