8 de mayo de 2013

Tiendeo



¡Hola a todos! Hoy quiero presentarles "Tiendeo". Tiendeo es una aplicación que está disponible para Iphone, Android y Ipad, y además es completamente gratis. La utilidad de esta aplicación es impresionante, pues nace para ayudar al usuario a encontrar las mejores ofertas que se encuentran a su alrededor. Todos estamos de acuerdo en que el comercio electrónico ha provocado que los consumidores tengamos a nuestro alcance un abanico más variado y amplio de ofertas acerca de cualquier producto que queramos adquirir.

Pes bien, Tiendeo nace con el fin de mostrarnos todos los productos, las tiendas que los ofertan, los descuentos posibles y los mejores precios con tan solo teclear el nombre del producto. Sin duda alguna es una aplicación increíblemente últil, que soluciona ese problema de no tener completa visibilidad del producto, o no estar completamente seguro de que lo que has adquirido lo has conseguido al mejor precio posible. Tiendeo te proporcina todas las opciones para poder ver los catálogos de productos de cualquier índole.


El procedimiento, como vemos, es sencillo, únicamente eliges tu ciudad, o incluso aquella ciudad que quieras visitar, escribes en su buscador cuál es el producto que te interesa y Tiendeo busca la ofertas en los catálogos, y lo mejor de todo es que no lo tienes por qué hacer desde tu casa, que también es una opción, sino que con tu móvil puedes hacerlo en el momento y lugar que el propio consumidor elija.

Además,  muestra a los usuarios únicamente los catálogos de los comercios que se encuentran en su proximidad. Con una información geolocalizada, podremos utilizar el GPS que tenga nuestro smartphone para ver en qué zonas podemos acceder a aquello que necesitamos, podemos enncontrara las tiendas de las áreas metropolitanas, zonas interurbanas, zonas rurales, áreas de veraneo, núcleos industriales, zonas residenciales, etc.
 


En definitiva, Tiendeo es un canal de comunicación entre empresas y consumidores, que ayuda a poner en contacto a los comercios con sus clientes potenciales con catálogos, ofertas y tiendas de tu alrededor siempre disponibles, estés donde estés y a un solo click. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no. Esta aplicación nos hará a todos la vida más sencilla, tanto a consumidores como a vendedores, puesto que nosotros nos dirigiremos al lugar exacto donde adquirir el producto.

En el blog de Tiendeo aparece el código QR para poder escanearlo y descargar la aplicación directamente sin necesidad de buscarla, pueden verlo al final de ESTA PÁGINA. Haz la prueba, seguro que esta aplicación con ya más de 6 millones de visitantes mensuales también te conquista a ti, tanto, que acabará siendo tu herramienta primordial a la hora de buscar un producto.

Muchas gracias por leerme.
¡Feliz Miércoles!
 

Please, follow and vote me by 
CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER       BLOGLOVIN

1 comentario:

  1. Que chulo!! no había oído hablar de ello para nada... pero lo probaré!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/